Belleza larense rumbo al Mini Venezuela

-

- Publicidad -

La belleza y el talento larense se harán presentes en la elección del Mini Venezuela, con la participación de tres pequeñas guaras que mostrarán toda su preparación en el certamen que se realizará el próximo siete de septiembre en Anaco, estado Anzoátegui.

Las niñas fueron seleccionadas luego de un casting en el que más de 200 aspirantes buscaban representar a Lara. Luego, en un concurso privado, se realizó la imposición de bandas a las pequeñas que compiten en las categorías Baby, Mini y Pre teen.

- Publicidad -

De esta forma, Fabiana Belloto fue seleccionada como Baby Lara, gracias a su carisma, buena pasarela y habilidades para el baile. “Me siento muy bien, y sólo con representar a Lara ya me siento ganadora. Lo que más me gusta es modelar, y el flameco”, dijo con un fluido hablar esta pequeña de apenas cinco años de edad.

La encargada de llevar la banda de Mini Lara es Ingrid Díaz, una pequeña que, a sus ocho años de edad, se muestra como una de las más preparadas en la prueba de talento. Y aunque por ahora muestra cualidades artísticas, asegura que a futuro quiere ser doctora.

La tercera larense en la competencia es Ireidis Moreno, aunque ella será la representante de Distrito Capital. Esta estudiante de quinto grado de educación primaria, destaca por su pasarela.

- Publicidad -

Cada una de las participantes se encuentra afinando detalles antes de viajar este 30 de agosto. En la prueba de talento destacará el arte que más le guste a cada una, a fin de que puedan hacerlo con naturalidad. Además, realizarán su desfile en traje de gala con diseños confeccionados por Alberto Marín, quien además es el encargado de realizar el traje típico de la Baby Lara, Fabiana Belloto.

Además de ensayar el discurso que realizarán en la presentación a la prensa, las niñas también han realizado su labor social, tal como lo exige la Organización Mini Venezuela, que se encuentra bajo la coordinación de Veruzhka Ramírez, quien fuera Miss Venezuela 1997.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -