Capturaron a “El Locote” con un arma de fuego

-

- Publicidad -

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana, enmarcados en el Plan Patria Segura, dieron captura a Juan Carlos Vásquez López, de 29 años, a quien detuvieron en el barrio La Palomera, cerca de El Tostao la mañana de ayer.

Tras varias denuncias de los vecinos del lugar, quienes aseguraron que “El Locote”, como se le conoce también a Vásquez López, era distribuidor de droga, fueron por él, pero al éste ver a la comisión y luego que le dieron la voz de alto, intentó darse a la fuga y disparó en una oportunidad contra los efectivos.

- Publicidad -

El sujeto corrió hasta que se vio rodeado y decidió entregarse. En el procedimiento le incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros con seriales adulterados, cinco cartuchos sin percutir y uno que disparó contra los uniformados.

“El Locote” fue señalado como azote de barrio y hace poco más de un mes, le mataron a un hermano en el barrio “El Morrocoy”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -