Gran cena de la mano con el Honim

-

- Publicidad -

El Honim es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a brindar un hogar y asistencia integral a niños, niñas y adolescentes con diferentes discapacidades tanto físicas como cognitivas. Comenzó sus actividades en 1982 por iniciativa del padre Ángel Riba y la ayuda de voluntarios inspirados por Cáritas Diocesana. Desde entonces no ha dejado de trabajar por los niños más necesitados.

Sensibilizados por esta hermosa labor, la directiva de Fedecámaras Lara se propuso organizar la Gran Cena de la Mano con el Honim, a beneficio de esta casa hogar, una oportunidad para que los empresarios y sociedad civil del estado conozcan las necesidades de esta institución y se avoquen a aportar su granito de arena para que continúen sus funciones.

- Publicidad -

Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras Lara, destacó que el objetivo principal es que los empresarios, a través de su responsabilidad social, aporten recursos para esta noble labor y se convirtió en un compromiso tanto de la junta directiva como del comité de damas de la organización quienes desde hace más de un mes alistan los preparativos para la Gran Cena que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en el Country Club de Barquisimeto y en la cual esperan alrededor de 500 personas.

“Es para nosotros un placer organizar este evento a beneficio del Honim, como una manera de involucrar al empresariado en actividades que les permitan ver las realidades de esta institución, conozcan la labor que aquí se desarrolla y además juntemos esfuerzos para poder colaborar. La cena es la primera que se organiza por parte de Fedecámaras Lara y esperamos que se institucionalice con el apoyo de todas las cámaras y afiliados de esta organización”, destacó Gámez.

Por su parte el padre Laudence Betancourt, director de Honim, agradeció la iniciativa, que nació de forma espontánea por parte Fedecámaras Lara para contribuir con el mantenimiento de la institución, que actualmente alberga a 74 niños en modo directo y permanente dentro de la sede.

- Publicidad -

Además, mantienen dos centros de cuidados diarios: uno en San Jacinto y otro en José Félix Ribas a los cuales acuden 36 infantes. En total 110 muchachos se ven beneficiados con la labor del Honim, la mayoría en estado de abandono y de condiciones bastante pobres.

Para la cena 23 cocineros de la Escuela de Chef, se encargarán de preparar los platos de la gastronomía larense especiales para la ocasión, destacó Basi Quimis Álvarez, integrante del Comité de Damas de Fedecámaras y además voluntaria del Honim. Las entradas pueden ser adquiridas por los teléfonos 0414529885 y 04166519380. Todos los recursos serán destinados para el Honim.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -