Grupo de trabajadores apoya gestión de Linda Amaro en el IVSS

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores del Hospital Pastor Oropeza, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) demostró su respaldo a la gestión de Linda Amaro, directora del centro de salud.

Francis Campos, enfermera, mencionó que su colega Yuly Durán, quien se encadenó en la puerta de la institución la semana pasada para exigir su reenganche, es una persona que ha perturbado la paz laboral de sus compañeros.

- Publicidad -

“Ella tiene una empresa y utilizaba los equipos de nuestra institución para dar clases particulares, a quienes les cobraba hasta 2 mil bolívares. Tenemos las pruebas de este abuso”, dijo Campos.

Asimismo, quiso desmentir “las barbaridades” que dijeron sobre la doctora Linda Amaro.
“Aquí son atendidos muy bien los pacientes. Hemos tenido una gran cantidad debido al colapso de las demás instituciones que dan las respuestas debidas”, acotó.

Dijo que los insumos son utilizados en los mismos pacientes, ninguno tiene que comprar nada.
“Además la entrega de los medicamentos de alto costo se hace al día, en principio para los pacientes con cáncer”, recordó Campos.

- Publicidad -

Otro avance fue la jubilación de 53 trabajadores, cuyos cargos fueron ocupados de forma inmediata.

“Cuatro mujeres estaban embarazadas y sin embargo recibieron sus cargos, una prueba de que no existe discriminación en la gerencia actual”.

Avances

“Desde que la doctora Amaro está aquí hemos tenido avances en los pabellones, contamos con un tomógrafo, la farmacia está abastecida, se hizo impermeabilización del hospital”, dijo Felipa Monsalve.

Agradeció que los últimos de cada mes pueden comprar en Mercal, porque llega hasta el Hospital Pastor Oropeza.

“Nunca hemos sido atropellados por la doctora Amaro, ha habido mucho respeto. Los ascensos se han realizado al tiempo debido y estamos conformes”, dijo Monsalve.

Sobre las soluciones fisiológicas que denuncian como dañadas, Monsalve dijo que sólo fueron movidas de lugar mientras remodelaban las áreas, pero con todos los cuidados previstos.

Mencionó que son 1.393 trabajadores que laboran dentro del Pastor Oropeza, quienes en su mayoría aprueban el trabajo de Linda Amaro como directora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -