Rodríguez avanza en F28

-

- Publicidad -

El venezolano Ricardo Rodríguez avanzó a la segunda ronda del España F28, torneo ITF que se desarrolla en las canchas duras del Club de Tenis Pozoblanco, dotado con una bolsa de 15 mil dólares en premios.

Rodríguez, segunda raqueta nacional y tercer cabeza de serie del torneo, superó en su primera presentación al español Bernabé Zapata con parciales corridos de 6-2, 6-0.

- Publicidad -

En su siguiente compromiso, el caraqueño enfrentará a Carlos García Villanueva (España), quien viene del cuadro clasificatorio y en primera ronda superó al ibérico Íñigo Santos Álvarez por 6-1, 6-3.

Después de culminar su participación en suelo europeo, el tenista criollo se trasladará a El Salvador para afrontar la serie de Copa Davis, donde Venezuela busca el ascenso al Grupo I de la Zona Americana. Junto a Rodríguez estarán David Souto, Luis David Martínez y Roberto Maytín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -