Ronaldo Peña a estreno

-

- Publicidad -

El joven delantero Ronald Peña, uno de los héroes de Venezuela en la clasificación al mundial sub17 de Emiratos Árabes Unidos, entró en la convocatoria del Caracas FC y podría hacer su debut este miércoles en el partido de ida contra UCV, en inicio de la segunda fase correspondiente a la Copa Venezuela.

“Estoy feliz por la oportunidad que me está dando el profesor Eduardo Saragó y espero hacerlo de la mejor manera, quien quita que pueda marcar un gol para dedicárselo a mi familia, que desde siempre me ha apoyado.

- Publicidad -

Este es el chance que había estando esperando para debutar”, señaló el nativo de Acarigua, de acuerdo con un comunicado despachado por el departamento de prensa del cuadro avileño.

El compromiso se juega en horas de la tarde (3.30) en el césped del estadio Olímpico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

La-Sociedad-de-la-Nieve

La Sociedad de la Nieve triunfó en los Premios Platino #21Abr

La Sociedad de la Nieve fue la gran ganadora en los Premios Platino tras obtener 6 estatuillas de 7 nominaciones.

#RETACITOS #21Abr

- Publicidad -
- Publicidad -