Jhoulys Chacín lanza para un hit ante Gigantes

-

- Publicidad -

El venezolano Jhoulys Chacín no permitió imparables hasta que tenía dos outs en la séptima entrada e impulsó una crucial carrera para ayudar el miércoles a los Rockies de Colorado a vencer 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Peleando por el segundo partido sin hits en la historia de la franquicia y el segundo que se ha logrado jamás en el Coors Field, Chacín (13-7) empató una marca de la temporada con nueve ponches. El sencillo al centro de Brandon Crawford fue el único que Chacín permitió en siete entradas. También concedió una carrera sucia.

- Publicidad -

Los 27.268 asistentes se pusieron de pie para ovacionar al venezolano después del imparable de Crawford.

Troy Tulowitzki y el dominicano Wilin Rosario batearon dos indiscutibles cada uno a favor de Colorado, que construyó una ventaja de 5-1 en seis entradas.
Madison Bumgarner (11-9) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras, cinco imparables y conceder una base por bolas en poco más de cinco entradas.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Glanco de 4-1 con una anotada, Marco Scútaro de 4-1 con una anotada, Pablo Sandoval de 4-0, Héctor Sánchez de 2-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

- Publicidad -

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 3-2 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Yorvit Torrealba de 4-1 con dos impulsadas, Chacín de 3-0 con una producida.
___
San Francisco 000 100 030_4 5 2
Colorado 010 004 00x_5 7 3
Bumgarner, Machi (6), S.Casilla (8) y Posey, H.Sánchez; Chacin, W.López (8), Outman (8), Belisle (8), Brothers (9) y Torrealba. G_Chacin 13-7. P_Bumgarner 11-9. Sv_Brothers (14).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -