MUD de Simón Planas presenta candidatos a las concejalías

-

- Publicidad -

Diversos actores políticos de la Mesa de la Unidad Democrática de Simón Planas, presentaron formalmente sus candidatos para los venideros comicios municipales del 8 de diciembre. En total son 15 postulados distribuidos en las parroquias Sarare, Buría y Gustavo Vegas León.

La actividad se realizó mediante una rueda de prensa en la Casa del Pueblo (La Pochocha), donde se dieron a conocer los nombres de los aspirantes que estarán conformando la alianza democrática junto al candidato a la alcaldía Alexis Virgüez.

- Publicidad -

Ericka Camacho, secretaria de organización de Acción Democrática y jefe de campaña de la MUD en Simón Planas, estuvo como vocera de la actividad. En su intervención declaró que la alianza democrática está sostenida con los ideales políticos de las fuerzas de la MUD, lo cual considera suficiente soporte para el éxito en las elecciones.

“Nuestros candidatos están trabajando de la mano con el pueblo mediante visitas casa por casa recolectando las necesidades de nuestros habitantes. Queremos generar la transformación del municipio donde el color político no sea la bandera imperante, sino la integridad”, apuntó.

El próximo 12 de septiembre será la juramentación de los comandos de campañas en el municipio Simón Planas con la presencia del Gobernador Henri Falcón y el coordinador regional de la MUD Macario González, a propósito de encarar la campaña electoral que comienza el 16 de noviembre.

- Publicidad -

Rechazo de acciones

Entre tanto, Camacho rechazó la detención del gerente general de Sambil y su jefe de seguridad por su presunta vinculación con los sucesos del 15 y 16 de abril.

«En inconcebible la arremetida de este régimen en contra de unos ciudadanos que actuaron en medida humanitaria para auxiliar las personas que fueron víctimas de las agresiones de la Guardia Nacional. Ahora estamos a merced de caer presos por preservar la integridad de los ciudadanos. Es injusto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto

La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto, el cual cumple 55 años de fundado el 19 de abril del 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -