Patinaje venezolano logra presea en mundial de Bélgica

-

- Publicidad -

Venezuela logró otra presea en el mundial de patinaje y completó la cuarta en el compromiso de Oostende en Bélgica.

El velocista criollo Luis Delgado aseguró bronce en los 200 metros contrarreloj de ruta al emplear 16 segundos y 698 milésimas. Quedó detrás del colombiano Juan Camilo Pérez (16.450) y el alemán Simon Albrecht (16.573).

- Publicidad -

Previamente el relevo de 3.000 metros nativo alcanzó oro con tiempo de 4:05.198, amparado en actuaciones de Sebastián Paredes, Julio Mirena y Jhoan Guzmán. Hasta ahora ha sido la única medalla dorada obtenida por Venezuela.

También sumaron bronce Sindy Cortez (15 mil metros eliminación) y Yarubí del Valle Bandrés (500 sprint júnior femenino). Sebastián Guzmán igualmente sobresalió al ocupar el quinto en el sprint júnior masculino.

Génesis Delgado, en prueba juvenil femenina, llegó décima segunda y Solymar Vivas, categoría mayores, terminó en el puesto 17. Por su parte, Felipe Castillo finalizó de 13 en la categoría sénior.

- Publicidad -

Venezuela se colocó quinto en la clasificación general por países al acumular un oro y tres bronces en el mundial de Oostende, que ha resultado muy competitivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -