Capriles: Yo no compro la conciencia del pueblo

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski rechaza esa práctica de entregar bienes a las comunidades o al pueblo en general el día antes de que se celebre alguna elección. Asegura  que no compra la conciencia del pueblo.

Durante una actividad en los Valles del Tuy, el líder opositor dijo que  nunca” entregará un bien al pueblo “el día antes porque vienen elecciones yo no compro la conciencia del pueblo, para mí el pueblo ni se compra ni se vende”.

- Publicidad -

Capriles insistió en que los próximos comicios municipales del diciembre juegan un papel fundamental para el futuro del país.

“Sino fueran tan importantes yo no insistiera tanto”. El ex candidato asegura que las alcaldías y los Concejos Municipales  son los gobiernos y las organizaciones más cercanas al pueblo.  “Quieren acabar con la alcaldías los consejos municipales para poner todo en manos de un partido político,  no del pueblo”.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -