Sofocan incendio en el centro de Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Este viernes a primeras horas de la mañana, un incendio se produjo en el centro de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la carrera 22 entre calles 32 y 33.

Aproximadamente a las seis de la mañana el establecimiento comercial, que funciona como una Confitería, venta de víveres y quincallería ardió en llamas.

- Publicidad -

El cuerpo de bomberos del municipio Iribarren acudió al sitio para controlar el incendio.

En un contacto telefónico con el programa de radio @cadamanana de Somos 93.5, el Coronel Yovanni Díaz, comandante del Cuerpo de Bomberos informó que la situación ya está controlada y que no hay lesionados.

Veinte funcionarios bomberiles acudieron al sitio para sofocar las llamas, así como funcionarios de Hidrolara,  Policía Municipal, Protección Civil que en acción conjunta realizaron las labores respectivas.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -