María Laura Verde es Miss Lara

-

- Publicidad -

El estado Lara ya tiene su representante en el Miss Venezuela 2013, es la joven María Laura Verde, quien resultó electa del Señorita Centroccidental, y posteriormente entró a formar parte del reality Todo por la Corona.

El jueves en la noche, en un show en vivo, el zar de la belleza, Osmel Sousa, le impuso su banda, la cual esperaba con ansias desde el primer momento, así lo dio a conocer el presidente del concurso, quien expresó que era la banda que ella quería desde que llegó a Caracas.

- Publicidad -

La barquisimetana, de un 1.76 de estatura, es estudiante de Administración, fue Sambil Model Barquisimeto en el 2008, y en el 2009 quedó entre las finalistas de Chica E! Venezuela. En la respuesta que ofreció al periodista, la guara comentó que si no llegara a ganar el concurso seguirá con sus estudios universitarios.

Recta final

En esta presentación a la prensa cada una de la jóvenes respondió a la pregunta de un periodista de la fuente. Un momento de mucha tensión, nervios y suspiros, donde se puso a prueba la agilidad verbal.

En ese instante, que a muchas se les hizo eterno, algunas de las participantes se enredaron y no ofrecieron las mejores respuestas, pero ese no fue el caso de la guara, quien destacó con sus palabras: “Lo importante es el aquí y el ahora. Hoy mi sueño es lograr la banda de Lara y después la del Miss Venezuela”, fue parte de lo que dijo la joven. 

- Publicidad -

En el 2013 el concurso ha producido más noticias que de costumbre, al contar con el reality Todo por la corona, conducido por Viviana Gibelli, que continuará hasta la noche final del certamen, el 10 de octubre, día en que se escogerá la sucesora de Miss Venezuela 2012, María Gabriela Isler, quien entregará su corona en la cúpula del Poliedro de Caracas.

Otra punto importante, es que esta es la primera vez que otorgan las bandas en un espectáculo en vivo, y que a su vez, es la presentación a la prensa. El evento se realizó en el estudio 1 de Venevisión, duró dos horas y media y contó con la animación de Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos. Lo que sigue es la Gala Interactiva el 19 de septiembre.

El show inició con 32 participantes, que luego se redujeron a 24 féminas con sus bandas, quedando ocho por fuera. Posteriormente cuatro chicas fueron rescatadas, ellas entraron en un reality cerrado, y solo dos pasarán a la recta final. En total serán 26 candidatas para la noche más linda del país.

El grupo que fue salvado, tres regresaron gracias a los miembros de la organización, son: Debora Medina, Daniela Reyes y Andrea Rohrscheib, y la última fue por al azar, Claudia Chaparro.

El show

El opening de la presentación estuvo a cargo de los cantantes Reyen López y Samy Hawk, quienes prendieron la rumba musical juntos a las 32 participantes, quienes entraron con vestidos cortos de colores azules, fucsia, morado y plateado.

Para el segmento musical también fue invitado Arístides Barbella, del grupo Malanga, junto a Romina y Gabriel López, quienes interpretaron los temas musicales de la telenovela De Todas Maneras Rosa.

El plato fuerte del espectáculo fue el Grupo Treo, que formará parte del Festival de People en Español, hoy 31 de agosto.

Después del cuadro musical, y de las respuestas de todas las candidatas, el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, tomó la batuta de la animación para entregarle las bandas a cada una de las jóvenes.

Con el humor que lo caracteriza, Sousa colocó las cintas con la ayuda de Miss Venezuela 2012, María Gabriela Isler, y Miss Internacional, Elian Herrera, quienes no se salvaron de los comentarios del zar de la belleza por sus exuberantes trajes.

No desperdició sus minutos de esplendor, para lucirse en el escenario, y sin apuro, llamar a cada una de las chicas para asignarle su estado. Kerly Ruiz tampoco se salvó del presidente del concurso, a quien le dijo – entre risas – que también le tenía su banda, y desenrolló una cinta que decía: “Lo que hubiese querido ser”, se la colocó, y entre risas despidieron el evento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -