Beyonce actúa en festival de Jay-Z en Filadelfia

-

- Publicidad -

Beyonce cerró el primer día del festival musical de su esposo Jay-Z con una actuación de 90 minutos, interpretando éxitos como “Single Ladies (Put a Ring On It)» y “Crazy In Love».

Beyonce fue la principal atracción del sábado en el primer día del festival «Made In America» que se realizó en el escenario de Benjamin Franklin Parkway en Filadelfia y al cual asistieron unos 50.000 aficionados. La cantante estaba eufórica e hizo un gran despliegue de energía al cantar y bailar con las canciones que el público deseaba.

- Publicidad -

«Bienvenidos a Made In America», gritó. «Demuéstrenme cuánto pueden gritar», agregó,    

Beyonce interpretó más de una decena de canciones en el principal escenario, entre las que incluyó «Mrs. Carter World Tour», que lanzó en Brooklyn la semana pasada, además de  «If I Were a Boy» y «1+1».
Asimismo cantó con gran energía “Get Me Bodied» y “End of Time». Y cerró su presentación con “Halo» y “I Will Always Love You», de Whitney Houston.

La cantante, ganadora del Grammy, que por lo general no se presenta en festivales, no presentó nuevas piezas que pudieran insinuar la producción de un nuevo álbum. Otra sorpresa fue que el rapero Jay-Z no acompañó a Beyonce en la actuación aunque han tenido varias colaboraciones y él era el organizador del festival.

- Publicidad -

Solange, la hermana de Beyonce, actuó en una fiesta después del festival en el teatro Living Arts ante una multitud jubilosa.

“Prefiero actuar ante un público de 50 que aprecia la música», les dijo a unas 200 personas congregadas en el lugar.

Los artistas Deadmau5, Phoenix, Emeli Sande, HAIM, A$AP Rocky y otros actuaron en los tres escenarios durante el evento que duró 10 horas. Imagine Dragons fue el grupo favorito del público al cantar una música alternativa “Radioactive» y “It’s Time», mientras que 2 Chainz fue uno de los más populares gracias a su numerosos éxitos.

Nine Inch Nails, Calvin Harris, Queens of the Stone Age, Kendrick Lamar, Miguel y Macklemore & Ryan Lewis actuarán el domingo.

“Esta ha sido una Hermosa noche», gritó Beyonce al terminar su actuación. Un aficionado le respondió: “íEres Hermosa!»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -