Juan Arango anota en triunfo del Monchengladbach

-

- Publicidad -

El venezolano Juan Arango mantiene su excelente ritmo de juego, al anotar en la victoria del  Borussia Monchengladbach ante Werder Bremen 4-1, en la cuarta jornada del campeonato alemán.

El criollo abrió el marcador con un fuerte remate de media distancia en el minuto 36, su compañero Rafael amplió la diferencia en el 53, el noruego Harvard Nordtveit anotó el tercero en propia puerta. Los derrotados descontaron por intermedio de Max Kruse y Patrick Hermann cerró las acciones, para el 4-1.

- Publicidad -

En líneas generales el venezolano jugó  88 minutos y fue el más destacado del partido, gracias a sus certeros pases, además de fabricar faltas peligrosas cerca del área y manejó a placer su banda con varias jugadas de peligro, en el 63, pudo anotar el segundo en su cuenta, pero pateó un poco desviado.

“Hoy se mostró el tipo de fútbol que somos capaces de jugar, con el gol que anoté contribuí a la victoria, a pesar del resultado todavía es temprano en la temporada, el equipo está muy satisfecho con el rendimiento y el resultado”, dijo Arango a los medios de comunicación de su club.

El criollo viajará a Venezuela este lunes, para los choques de Chile y Paraguay, por las eliminatorias al mundial.

- Publicidad -

El venezolano Tomás Rincón, entró en el minuto 30, en la victoria de su equipo el  Hamburgo ante Braunschweig 4-0 en la Bundesliga.

Rafael van der Vaart abrió el marcador, Jacques Zoua aportó el segundo y Hakan Calhannoglu, perforó las redes en par de oportunidades al final.

En otros resultados de la jornada Hannover doblegó a Mainz 4-1 y Augsburgo se impuso 1-0 sobre Nuremberg

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -