Ofician misa por detenidos del Sambil Barquisimeto

-

- Publicidad -

Familiares, seres queridos y compañeros de trabajo de José Guerrero y Luis Roberto Suárez Bohórquez, jefe de seguridad y gerente general, respectivamente, del centro comercial Sambil Barquisimeto, aún detenidos en la sede del Cicpc, dedicaron la noche de este sábado ante Dios una misa para estas dos personas, la cual fue oficiada por el padre Jesús Genaro Pérez (Chulalo), en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en la urbanización Barici, al sureste de la ciudad.

Entre los presentes se encontraba la esposa y el hijo de José Gregorio Contreras.

- Publicidad -

Al ser consultada por los representantes de los medios de comunicación impreso en torno a la actual situación de Contreras, la dama, visiblemente consternada, indicó que no podía emitir ninguna información pública al respecto para no entorpecer el caso.

En las mismas circunstancias respondieron los empleados del mall, cuando se les preguntó qué sabían de sus compañeros privados de libertad.

Durante la homilía ofrendaron  al Todopoderoso alimentos, y como símbolo de unión familiar y trabajadores de la empresa para que nunca les falte empleo y se apoyen los unos con los otros.

- Publicidad -

Por su parte, el padre elevó una sentida oración a Dios, mediante la cual imploró: “Nos unimos a los detenidos injustamente y separados de sus familiares”.

“No tenemos armas más fuertes, sino la oración, la fe y la esperanza de que el bien es más grande que el mal y triunfará”.

“Nos adelantamos a esta película de terror que tendrá un buen final, gracias a Dios”.

“A ti te encomendamos estas esposas, estos hijos y estos seres queridos”.

“Nosotros sabemos que estás aquí, obrando en silencio. Transforma la ceguera de los hombres en luz”, pidió.

Misa. 31 de agosto de 2013.

Recordó que la amistad está por encima de cualquier situación y lo reconoció por la presencia de tanta gente solidaria en la misa, quienes consideran una injusticia la detención de Contreras y Suárez.

Las lágrimas y el sufrimiento se  mostraron en los rostros de los presentes en el templo, y los abrazos de solidaridad no se hicieron esperar dentro de la iglesia.

Como se informó, Contreras y  Suárez son señalados por presuntamente impedir y obstaculizar las labores de las autoridades para reestablecer el orden, durante los sucesos acaecidos el 15 y 16 de abril, en adyacencias de la oficina  regional del Consejo Nacional Electoral, a pocas horas  de las elecciones presidenciales cuando Capriles se aseguraba el triunfo como presidente de Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -