Primero Justicia: El salario mínimo no es suficiente

-

- Publicidad -

Desde que Nicolás Maduro asumió las riendas del país el pasado 8 de diciembre, es dramático el aumento del alto costo de la vida y la inflación, el salario mínimo no nos alcanza para absolutamente nada, ni para comer completo, hemos sentido el incremento de la Canasta Alimentaria; ya no podemos cubrir los servicios básicos, aseguró el dirigente del partido político Primero Justicia, Jorge Millán.

“La destrucción de la producción nacional y la inmensa corrupción del gobierno que hemos visto con la importación de alimentos, como el caso Pudreval que sigue sin responsables. Esto se ha traducido en un desastre con alta inflación y escasez que estamos sufriendo todos los venezolanos”, explicó.

- Publicidad -

El también candidato a concejal por el municipio Libertador de Caracas, exigió al gobierno cambiar drásticamente los modelos económicos utilizados hasta ahora, para de esta manera incrementar la producción nacional y evitar el crecimiento diario de los precios.

En esta oportunidad, el llamado Viernes Amarillo que hace todas las semanas en distintos puntos del país la tolda amarilla, el dirigente político anunció la propuesta de la Ley de Impulso a la Producción Nacional, que lograría con incentivos claros hacia los productores, hacer crecer la producción venezolana.

Indicó que el aumento del 10% que entrará en vigencia en el mes de septiembre, sube el sueldo mínimo a Bs 2.703, pero no es suficiente para cubrir la Canasta Alimentaria, que cuesta Bs 3.400

- Publicidad -

 

Más candidatos

a alcaldes y concejales

Además, este viernes la organización Primero Justicia presentó a más de 120 candidatos a alcaldes y concejales por el estado Miranda.

La promoción fue realizada por el dirigente regional de la organización política Primero Justicia David García, quien expresó que el pueblo debe ejercer su derecho al voto por los candidatos que realmente se preocupan por sus comunidades; candidatos que fueron escogidos en primarias donde los vecinos pudieron participar.

“Desde aquí nos hacemos solidarios con toda esa dirigencia chavista que fue desplazada y atropellada, hoy le abrimos los brazos y les decimos que nosotros somos la alternativa, que hay un grupo de líderes sociales que trabaja por y para las comunidades, a ustedes les decimos, el 8 de diciembre pásenle factura a todos esos enchufados”, señaló.

Dijo, que entre los candidatos de la tolda amarilla por el estado Miranda, se encuentran Orlando “Pipo” Ceballos, candidato a la alcaldía del municipio Plaza; por el municipio Buroz, Richard Rodríguez, y por Sucre el actual alcalde y candidato a la reelección, Carlos Ocariz.

El también aspirante de la Unidad a la alcaldía del municipio Zamora (Guarenas), recalcó que el partido político donde él milita, busca en cada municipio una forma de gobernar distinta que lleve al progreso y se preocupe por resolverle los problemas a la gente.

Por otra parte, aseguró que la organización tiene proyectos para resolver la problemática de la inseguridad, vialidad y salud, “aquí hay voluntad, y lograremos cambiar la realidad de esos municipios con la ayuda de nuestros candidatos, vamos a darle un giro a la realidad de Barlovento y de los Valles del Tuy, lugares donde no hay gobernantes responsables, porque esta Unidad es un trabuco”.

También resaltó que hay candidatos que migraron del chavismo y ahora pertenecen a Primero Justicia.

El dirigente político finalizó explicando que desde ya están trabajando en el tema de la inseguridad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -