Juventud de AD inició actividades aniversarias

-

- Publicidad -

La juventud de Acción Democrática inició con actividades deportivas para celebrar el mes aniversario de esa tolda política.

Andrea Ledezma, secretaria juvenil de AD, declaró que al evento deportivo participaron 151 atletas, entre ellos, dos personas con discapacidad.

- Publicidad -

“Le dimos reconocimiento a los primeros lugares -por supuesto-, y a estos dos atletas con características especiales”, subrayó la dirigente juvenil.

Detalló que el maratón tuvo un recorrido de 5,7 kilómetros, partiendo desde La Pochocha, subiendo por toda la carrera 14 bordeando la Plaza Miranda para bajar por la carrera 15 para retornar en el Parque Ayacucho hasta llegar a la casa del partido.

Roger Rodríguez, triunfó con 18,18 minutos y Eulimaryz Camacaro, primer lugar femenino con 23,42 minutos.

- Publicidad -

Un delincuente menos

Expresó Ledezma, que los jóvenes adecos consideran que el deporte y la cultura deberían ser prioridad en las políticas de Estado.

“Nosotros consideramos el deporte y la cultura fundamental para la captación de valores en el país, lo que contribuye también a alejarlos de las drogas, los vicios y el mal proceder”, apuntó añadiendo que un deportista más es un delincuente menos para la sociedad.

Reveló que la dirección de las actividades de la juventud adeca estarán enfocadas en eventos deportivos y culturales, realizando constantemente torneos de futbolito, voleibol, bailoterapia (en la Casa del Pueblo).

La novia blanca

Refirió Ledezma que tradicionalmente las celebraciones aniversarias de AD van acompañadas de la elección de la Novia Blanca, el cual se realizará el 7 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del estado Lara, a partir de las 7:00 de la noche para escoger “a la cara fresca del partido del pueblo”.

Voto joven

Asimismo, la dirigente mencionó que como otra de las actividades paralelas al aniversario blanco, motivarán el voto joven para los comicios de diciembre próximo con una serie de eventos de calle en los diferentes sectores de la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -