Salomón Rondón marca tres dianas con Rubín Kazán

-

- Publicidad -

El delantero venezolano Salomón Rondón fue la figura principal al marcar tres goles en la victoria del Rubín Kazán, 3-0, frente al Ural.

Rondón, figura indiscutible y referente en el ataque de la oncena rusa, abrió la cuenta en el minuto 17, tras un pase en profundidad de Bibras Natcho.

- Publicidad -

El criollo bajó el balón con el pecho y de volea puso en ventaja al Rubín Kazán.

En el minuto 55, en una jugada de contragolpe, Salomón volvió a entenderse a la perfección con Natcho, quien dio otra asistencia para que Rondón la mandase a guardar con otro remate cruzado. 

Finalmente, en el 75’, “Salo” puso cifras definitivas al encuentro al aprovechar un error en la salida de la oncena rival para quedarse con el balón, quitarse la marca de dos defensores y vacunar por tercera ocasión.

- Publicidad -

El Rubín figura en la quinta casilla de la general con 11 puntos producto de dos victorias y cinco empates
En tanto, Josef Martínez Josef Martínez marcó dos tantos en el triunfo 4-2 del Thun sobre el Lausanne como local en la liga suiza.

Martínez hizo sus dianas a los 62 y los 79 y fue sustituido en la fracción 83 para recibir el reconocimiento del público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -