Jesse Chacón: La recuperación del sistema eléctrico será progresiva

-

- Publicidad -

Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica habló a través del  canal del estado VTV y pidió a la población venezolana calma para esperar que se recupere todo el sistema eléctrico en el país

Indicó que ocurrió una falla en la línea 765 que representa la columna vertebral del sistema eléctrico y surte de energía a varios estados del país, sobre todo en el Occidente.

- Publicidad -

Indicó que le están dando prioridad a los sectores que surten del servicio a los estados centrales del país y a la Gran Caracas. En este sentido, dijo que están trabajando para restablecer el servicio del Metro de Caracas.

Explicó que restablecer el servicio es un proceso paulatino,  ya que hay turbinas muy grandes que pueden tardar hasta dos horas en recuperar su capacidad. Agregó que abrirán una investigación para determinar las causas de este apagón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -