PSUV denuncia utilización de propaganda política a favor de Alfredo Ramos

-

- Publicidad -

El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio a conocer los resultados de la reunión ordinaria, durante la cual enfocaron diversos temas de la coyuntura nacional e internacional.

Luis Jonás Reyes, coordinador regional del PSUV en Lara e Ivan Lugo, coordinador política electoral, fungieron como voceros en la ocasión.

- Publicidad -

En primer lugar, Lugo denunció la presunta utilización de propaganda política por parte del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Alfredo Ramos, recordando que el inicio de la campaña  electoral está pautada desde el 16 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

“La semana pasada enviamos al CNE las primeras pruebas de algunas vallas que fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad. Nuevamente la oposición muestra la misma conducta de adelanto a la campaña electoral”, soltó

El comando de campaña aseguró que de no encontrar respuestas satisfactorias, continuarán denunciando apegados a las normativas electorales vigentes.

- Publicidad -

Por otra parte, Reyes informó que las bases de partido están trabajando en visitas casa por casa y la ampliación de las unidades de batallas Hugo Chávez.

“Nuestros candidatos están en proceso de formación de los hogares de la patria mediante visitas a comunidades, donde se establece comunicación directa con las familias cuyas necesidades son procesadas en la agenda política del partido”.

Por tal motivo, Reyes manifestó su satisfacción por los resultados arrojados e instó a los militantes de la tolda roja a participar en el proceso de ideologización.

“Tenemos que continuar trabajando para ir a convencer los que tienen duda de nuestro proceso y dirimir alguna diferencia que pueda existir”, recalcó.

En tanto, la asamblea concluyó en expresión colectiva el rechazo a las declaraciones del presidente Barack Obama sobre la posible intervención de los Estados Unidos en el conflicto suscitado en Siria.

“Desde esta trinchera rechazamos y repudiamos la recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, que pretende desconocer la voluntad y soberanía del pueblo sirio tomando por asalto los bienes, recursos y la estabilidad de ese pueblo. Acompañamos a la comunidad internacional que reclama un mundo de paz y entendimiento. Esperamos que las Naciones Unidas intercedan de manera oportuna a fin de evitar una guerra”.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -