Vinotinto concentrada para enfrentar a Chile

Con la llegada de los futbolistas que militan en equipos del exterior, la selección de Venezuela comenzó su concentración en la ciudad de Caracas para viajar este martes a Chile y encarar un duelo decisivo en sus aspiraciones de clasificar al mundial de Brasil 2014.

La oncena nacional visita a los australes el venidero viernes con la necesidad de sumar puntos para mantenerse cerca de los puestos de clasificación, prendida en la lucha por el cuarto o quinto lugar, este último con el premio de ofrecer la oportunidad de jugar un repechaje.

“Sabemos que tenemos que encarar dos partidos definitorios, que serán obviamente muy complicados, sobre todo en condición de visitante. Tenemos que tratar de conseguir los seis puntos. Hay una linda revancha, pues perdimos puntos de local que no nos han permitido clasificar por ahora al mundial”, señaló el defensor Oswaldo Vizcarrondo, ficha del Nantes francés, en declaraciones ofrecidas a la periodista Astrid Brito.

Venezuela está sexta en la tabla con 16 unidades, pero puede ponerse a tiro del cuarto lugar con una victoria en casa de los chilenos.

Después -el martes- recibe a Perú en Puerto La Cruz.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios