Jefe del Cicpc -Táchira murió en operativo fronterizo

-

- Publicidad -

La madrugada de este miércoles falleció en un enfrentamiento el Jefe de la Delegación estatal Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Jefe Luis Monroy.

El funcionario se encontraba en un operativo conjunto entre el CICPC y efectivos del Gaula colombiano en la población Orope, en la frontera colombo-venezolana, para rescatar a una persona que había sido secuestrada.

- Publicidad -

En el lugar se registró un tiroteo, en el cual el efectivo policial resultó herido y falleció durante el traslado al centro asistencial privado

Se espera que el funeral del efectivo comience la tarde de este martes en el municipio fronterizo de Junín. Durante las exequias, podrían estar presentes miembros de la directiva nacional del Cicpc.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -