Las 6 cosas que debes saber del reloj inteligente de Samsung

Samsung presentó este miércoles el Galaxy Gear, el reloj inteligente con el que incursiona en el segmento de «wearables» (portables). Acá cinco de sus características claves:

1.- El Galaxy Gear no es el primer reloj que permite hacer llamadas, pero es el primero que se integra a un ambiente digital completo: hace llave con el también recién presentado Galaxy Note III. Su micrófono y teléfono está justo en la hebilla de la correa, lo que «impulsa un movimiento natural» para hablar por teléfono

2.- Está equipado con una pantalla de 1,63 pulgadas de resolución 320 x 320 píxeles y tiene una batería de aplicaciones propias. Las más relevantes presentadas fueron Path y Banjo

3.- El Samsung Galaxy Gear será fabricado en acero inoxidable y vendrá en seis colores: Marron, negro, naranja, blanco, amarillo y gris. También está equipado con giroscopio y acelerómetro.

4.- Internamente, viene con un procesador de un núcleo de 800 MHz de velocidad, memoria interna de 4GB y equipado con S-Voice, el Siri de Samsung.

5.- La batería promete durar hasta 25 horas, con lo que la carga debe realizarse una vez al día. También está equipado con una cámara para «no tener que sacar el teléfono y perder el momento».

6.- Estará disponible el 25 de septiembre en 149 paises. No hay un anuncio oficial para Venezuela

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios