Selección nacional de patinaje cierra séptimo en mundial de Bélgica

-

- Publicidad -

La selección nacional cerró séptima en el campeonato mundial júnior y sénior, culminado en la localidad de Ostende en Bélgica, después de completar siete medallas por intermedio de un oro, una plata y cinco bronce. La actuación venezolana fue entre participantes de 51 países.

Los competidores criollos tuvieron una intensa preparación en Colombia y varios lugares de Europa. Ahora, universalmente, Venezuela totaliza 23 preseas: cinco de oro, cuatro de plata y 14 de bronce.

- Publicidad -

En Cali 2007, Colombia, sumó dos bronce; en Gijón 2008, España, alcanzó plata y bronce; en Guarne 2010, Colombia, obtuvo un oro, una plata y cuatro bronce y en Yeosu 2011, Corea del Sur, logró oro y bronce.

El oro, en Ostende, correspondió al relevo de 3.000 metros júnior, defendido por Sebastián Paredes, Julio Mirena y Jhoan Guzmán. El tiempo fue de 4:5” y 198 centésimas.

Ese mismo relevo obtuvo plata en los 5.000 metros con registro de 6:56”, 139, lo que celebraron al lado del técnico colombiano Orlando Cortines, encargado de orientar a los jóvenes en las dos pruebas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -