Mediocampista Douglas Martínez, guaro con sello mundial

-

- Publicidad -

El mediocampista Douglas Martínez es el único larense que se encuentra en el módulo de la Vinotinto sub 17, que se realiza en Barquisimeto de cara a la Copa Mundial de la categoría pautada para finales de mes en Emiratos Árabes Unidos.

Para el jugador oriundo de la Ruezga Norte, la meta es hacer el equipo y para ello están trabajando muy duro. Su rol es bien conceptuado por el director técnico, Rafael Dudamel, por tener la capacidad de jugar buena defensiva y ofensiva.

- Publicidad -

Una de las metas fundamentalesl del polifacetico mediocampista guaro, no solo es participar en el mundial, sino desarrollarse más como futbolista y afirma que de esta concentración gana buena técnica y condiciones física.

“Del profesor Dudamel hemos aprendido mucho y espero dar lo mejor de mí para estar en el mundial, ahora queda demostrar las habilidades y se den cuenta que puedo aportar en esta importante competencia”, indicó Martínez.

El mediocampista indicó que el equipo posee grandes jugadores y que cada uno está dando lo mejor de sí para entrar en la selección, ya que para él la vinotinto puede dar una gran actuación en la justa internacional, como lo hizo en el suramericano en el que se quedaron con el subcampeonato.

- Publicidad -

Figura de Yaracuyanos

El joven barquisimetano es el principal talento de Yaracuyanos FC y para esta temporada tendrá mucha oportunidad de ver acción, ya que el equipo Jirahara le dio la absoluta confianza por su madurez en el terreno de juego.

“Este es una buena organización que le da oportunidades a los juveniles y tiene al profesor Alí Cañas como un gran mentor, quien con su cuerpo técnico, nos ayuda ha crecer como jugadores, uno de los objetivos luego del mundial será aportar mi juego al equipo y tratar de que se mantenga en una buena posición en la tabla general”, afirmó Martínez.

Para el jugador el mal arranque del conjunto del estado vecino, no es motivo de preocupación y asegura que poseen gran talento para poder mantenerse en la primera división.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -