Necesitan reparación de vías rurales de Águedo F. Alvarado

-

- Publicidad -

Habitantes de Los Cámagos, La Orquídea, Padre Díaz y de otros caseríos de la parroquia Águedo Felipe Alvarado, se encuentran muy preocupados por el deplorable estado que presentan las vías rurales y, por lo tanto, están pidiéndole a todos los organismos públicos que tienen responsabilidad en la vialidad a que lo más pronto procedan a realizar las reparaciones, ya que es difícil en los momentos el paso de los vehículos automotores y, por supuesto, se presentan problemas para sacar los productos hacia los centros de distribución.

Esa preocupación que recibimos de una gran cantidad de pobladores nos llevó a acompañar a una comisión hasta la presidencia de Invilara, cuya titular, la ingeniero Carolina Fortoul, nos recibió la mañana de este miércoles, dijo el secretario general de Copei en Lara, Leonardo Torres.

- Publicidad -

Se le formalizó el planteamiento de las vías de penetración de los sectores mencionados, los cuales hemos visitado en varias oportunidades, manifestó el dirigente socialcristiano al hablar con los periodistas.

La ingeniero Fortoul anunció que ordenará una serie de inspecciones en la zona, con el fin de levantar un informe para presentárselo al gobernador, a objeto de que las necesidades sean incluidas en el nuevo presupuesto.

Igualmente se comprometió a incluir las vías en peor situación en el programa 30-30 del Ejecutivo Regional, el cual será iniciado la próxima semana.

- Publicidad -

Pero, no nos vamos a limitar a tocar las puertas de la gobernación, sino que iremos más allá, porque consideramos que los problemas de las comunidades no tienen color político, declaró Torres.

En ese sentido, los vecinos de esas comunidades desde ya están solicitando tanto a la alcaldía de Iribarren como al Ejecutivo Nacional que atiendan al medio rural, por cuanto es este el que proporciona gran parte de los productos que consume la gente en las ciudades.

Águedo Felipe Alvarado, a pesar de todas las dificultades, cuenta con gente trabajadora y preocupada, que requiere el apoyo de los gobiernos. El interés por el campo debe ser prioritario porque sus pobladores son personas humildes que dan el todo por el todo por el país, indicó Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -