Si se trata de estar en forma: Las chicas al poder

-

- Publicidad -

Cuando se trata de entrenarse por primera vez en un gimnasio en la sala de pesas, las chicas lo primero que se plantean es la eterna cuestión: “Yo no quiero ponerme grande, simplemente tonificar”.

Una vez han dado el paso y superada esta barrera, se convencen de que los entrenamientos de musculación no son solo para los hombres y se acercan al mundo del fitness empezando una aventura, que requiere de constancia y sacrificio.

- Publicidad -

Esto nos lleva a la importancia del entrenamiento en equipo, sobre esto es de lo que le queremos hablar.
Esta semana, una alumna me contaba lo contenta que estaba con los resultados obtenidos. “Sin ti no lo hubiese hecho, me hubiese rendido en la tercera semana…”, decía ella emocionada.

Y por esto le cuento cuáles son los principales pilares, a su juicio para no perder la motivación:

  • Entrena acompañada
  • Entrena con música
  • Fíjate en los profesionales
  • Activa tu energía
  • Visualiza tu objetivo
  • Sé constante

Le comentaba a mi alumna experiencias propias vividas en el mundo del deporte que me han llevado a ser la profesional que es hoy en día. Y cómo todos tenemos que superar barreras a diario, tanto a nivel personal como profesional. Lo importante es encontrarte en un lugar donde te sientas bien con tu entrenamiento, donde conozcas chicos(as) que compartan tus mismos entrenamientos a gusto, conociendo historias parecidas a la tuya en las que otros(as) chico(as) han superado barreras gracias a otras amigos(as), donde puedes conocer la opinión de un profesional… Y con la ventaja de que todos(as) te entienden porque son todos                         fitness!!!

- Publicidad -

¿No sabes de qué te hablamos? Te animamos a que te motives a apuntarte a estos entrenamientos tan motivantes para poder compartir tus experiencias y motivarte, para poder conocer gente que comparte su misma “pasión por la vida”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -