Dos fallecidos al volcar autobús en la Cimarrón Andresote

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este jueves, un autobús de pasajeros con destino a la ciudad de Barquisimeto, sufrió un accidente en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote.

El siniestro sucedió alrededor de las 4:30 am, en el sector La Vírgen, del municipio Bruzual, en el estado Yaracuy. La unidad habría salido desde la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

El jefe del Tránsito Terrestre de Yaracuy, Hildemar Pérez, informó dos fallecidos producto del vuelco. Al parecer, el conductor iba a exceso de velocidad y el neumático delantero del lado derecho habría explotado, ocasionando que la unidad perdiera el control, cayera en una cuneta y quedará invertida sobre el pavimento.

De igual forma, Pérez advirtió que es prematuro indicar con exactitud las causas del suceso.

Cuerpos de rescate del estado Yaracuy y del 171 se habrían presentado en el lugar para realizar los primeros auxilios. Hasta el momento se desconoce la cantidad de heridos y el número de pasajeros que transportaba la unidad.

- Publicidad -

Alí Pereira, de 44 años sería el conductor, quien se  encuentra herido y está siendo atendido en un centro de salud público.

El autobús fue levantado del lugar.

 

Con información de Carlos Iván Suárez

Fotos: Captura de pantalla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -