Polilara frustró robo a casa y detiene a tres menores

-

- Publicidad -

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Palavecino recibieron una llamada de alerta: unos sujetos estaban cometiendo un robo en la calle 6 de El Roble en Cabudare, por lo cual una comisión se acercó hasta el lugar donde comprobaron la situación. De inmediato intentaron controlar el hecho, pero cuando los maleantes se dieron cuenta dispararon contra los uniformados, quienes respondieron de igual manera, hiriendo a un menor de 15 años, quien fue trasladado hasta el ambulatorio de la población y remitido al Hcamp.

Otros se dieron a la fuga pero capturaron a tres adolescentes, menores de edad, pertenecientes a la banda de “El Robinson”, a quienes les incautaron una pistola 22 milímetros con dos cartuchos sin percutir. Se conoció que uno de ellos estaría involucrado en el homicidio de Cleofel Geovanni Castillo Martínez, de 29 años, ocurrido el lunes 22 de julio en El Roble, vía El Naranjillo.

- Publicidad -

Miguel Rojas, jefe de Operaciones del Cuerpo de Policía del estado Lara, explicó que los delincuentes sometieron a cinco habitantes de la vivienda para llevarse los enseres. “Ese es el modo de operación que utilizan, después llaman a otro compañero quien se traslada en una camioneta donde se llevan todo, mientras que otros en moto resguardan la zona”. 

Después del hecho, cuando la comisión regresaba, una de las patrullas motorizadas, perdió el control y la copiloto, oficial Yusmery Rodríguez, de 22 años, resultó lesionada. 

El comisario Sánchez, del CCP Palavecino, dijo que reforzarán el patrullaje por el lugar. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -