Crepusculares figuran en copa Chanyu

-

- Publicidad -

Los atletas larenses demostraron sus buenos reflejos y condiciones físicas para clasificar a la siguiente ronda en el campeonato nacional master de tenis de mesa, copa Chanyu que se realiza en el gimnasio Pablo Rojas de Barquisimeto.

Uno de los más destacados fue el barquisimetano Ricardo De Armas que clasificó a la semifinal de los más de 60 años, al quedar líder de su grupo y deberá enfrentar este domingo a las 9.00am a Miguel Riera de Portuguesa, la otra llave la protagonizarán Félix Méndez de Distrito Capital ante Nelson Tovar de Miranda.

- Publicidad -

En la categoría 35 a 39 años se quedaron con los primeros lugares de sus grupos los crepusculares, Antonio Gianini (club Chanyu) y Yulexi Cardoret, otros ganadores fueron Miguel Arcora de Distrito Capital, Víctor Pérez de Miranda y Miguel Araujo representando a la Universidad Central de Venezuela.

La categoría de mayor participación fue la 50-59 años en el que los crepusculares, Luis Arrieta y Yoratzi González consiguieron la primera casilla de su grupo, lo acompañaron en la clasificación Francisco López, Baxter Muñoz, Douglas Mero (Falcón), Filson Morales, Luis Ducharte (Distrito Capital) y Pedro Núñez (Bolívar).

En la 45 a 49 los ganadores de los grupos son Iván Melero (Aragua), José Arteaga (Portuguesa), Enyer Figueroa (Zulia), Alberto Arteaga (Mérida) y Andrés Rivero (Distrito Capital).

- Publicidad -

El encargado de organizar esta justa es el presidente de la asociación estadal, Yoratzi González, quien afirmó que este campeonato es oficial al ser avalado por la Federación Venezolana de Tenis de Mesa y en esta justa se espera sacar un ranking criollo, en el que los mejores cada año optarán por representar a Venezuela en las competencias máster.

“Estamos complacidos por la atención que nos dio la federación que oficializó nuestro torneo, antes se hacían invitacionales, esperamos que esta concurrencia en las justas se mantenga, además se creo recientemente la comisión nacional master en la disciplina”, indicó González.

El dirigente agradeció el apoyo de los patrocinantes y atletas que en su mayoría aportaron para realizar mejoras en el gimnasio Pablo Rojas, en el que se rehabilitaron 20 mesas y se reacondicionaron algunos baños.

Para este domingo se definirán los campeones de cada categoría, además de realizar el torneo todo evento en el que participan todos los atletas sin importar la edad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -