Alfredo Ramos: “Vamos a devolverle a Barquisimeto el orgullo de sus ferias”

-

- Publicidad -

El Movimiento Progresista de Venezuela (MPV-Lara) realizó un acto de respaldo al candidato de la Unidad a la Alcaldía del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en un concurrido acto en las instalaciones del Hotel Príncipe en el centro de la ciudad.

El aspirante agradeció el gesto de apoyo de la tolda política encabezada por sus dirigentes nacionales Gustavo Hernández y José Luis Pirela, además de su coordinador regional, Ronothi Torres.

- Publicidad -

Ramos aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para referirse a las Ferias de Barquisimeto que recién empiezan, señalándolas como un “fracaso” en los últimos 5 años y comprometiéndose desde ya a “devolverle a Barquisimeto el orgullo de sus ferias”.

“Así como se ha retrocedido en materia de servicios públicos en Iribarren, también se ha retrocedido enormemente en la organización de las Ferias de Barquisimeto”, puntualizó Ramos, al tiempo que recordó que la permanente confrontación con el gobernador Falcón ha traído como consecuencia que no se hayan puesto de acuerdo “ni siquiera en la organización de un evento de tanta magnitud”.

“Nosotros vamos a hacer la Feria de Barquisimeto junto al gobernador Falcón. Inclusive he conversado con varios de los candidatos para que también se hagan ferias en Quíbor, Carora y El Tocuyo. Barquisimeto y todos los municipios tienen mucho que mostrar”, afirmó.

- Publicidad -

 

 Regresa el Top Festival

El candidato aseguró que hará un esfuerzo importante de la mano con el gobernador “para que el Top Festival regrese”, así como sumar voluntades con todos los alcaldes y lograr “hacer unas ferias de primera, combinando lo tradicional con los artistas regionales, nacionales e internacionales”.

“Formaremos una comisión de Ferias para que se retome la idiosincrasia del barquisimetano, tomando en cuenta también los grandes espectáculos, trabajando con todas las fuerzas productivas del municipio”, expresó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -