La NASA crea cuenta en Instagram

-

- Publicidad -

La NASA decide abrir una cuenta en Instagran, una red social que tiene la capacidad de incluir fotos de los sucesos aeronáuticos y astronáuticos más importantes. En su primera foto de inauguración colocaron una fotografía de una puesta de “Tierra” en la Luna.

Dicha  imagen conmemora el lanzamiento del Lunar Atmosphere and Dust Environment Explorer (LADEE). Hasta ahora ha compartido casi una decena de fotografías referentes a este acontecimiento.


- Publicidad -

La secretaria de prensa de la NASA, Lauren Worley,realizo algunas declaraciones en donde informó:
“Instagram tiene un grupo apasionado de usuarios que están ávidos de nuevas y excitantes fotografías. Creemos que tenemos algunas de las imágenes más cautivadoras dentro y fuera del planeta, y estamos ansiosos de compartirlas con los Instagrammers“

De esta manera los fanáticos de la fotografía, tendrán la oportunidad de ver y compartir las más impresionantes fotos, a través de esta cuenta.

La NASA tiene gran repercusión en el mundo, además de ser una agencia estadounidense responsable del programa espacial.  Su primera fotografía en la red social Instagram,  conforma una de  las imágenes más representativas de los últimos siglos, como los primeros pasos del hombre en la Luna.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -