Luis Bethelmy: “Demostramos que podíamos”

-

- Publicidad -

El ala pívot Luis Bethelmy, aunque triste por la eliminación de Venezuela y el fin del sueño mundialista, quedó conforme con el hecho de que la selección nacional “demostró que estaba preparada para jugar baloncesto profesional en FIBA” a quienes no confiaban en sus posibilidades.

“Esto fue una experiencia muy bonita. Muchos nos daban como eliminados en la primera ronda, pero dimos el estacazo para seguir mejorando, aunque lamentablemente no se consiguieron los resultados que queríamos”, expresó el “Tsunami” en la zona mixta.

- Publicidad -

Ratificó su agradecimiento a “la fanaticada, la familia y los amigos que vinieron a apoyarnos”, ya que “no pensaba que El Poliedro iba a estar así”. El triunfo contra Jamaica se logró porque “íbamos a salir a jugar intensos a pesar de los resultados. Sabíamos que estábamos eliminados desde temprano, pero nosotros somos profesionales y salimos a jugar baloncesto, que es lo que sabemos hacer.

Por su parte, el también ala pívot Néstor Colmenares confesó que “era triste salir a jugar este juego”, pero cree que Venezuela “hizo algo que nadie esperaba en este torneo, porque nadie esperaba que llegásemos a esta fase y lo hicimos”. A su juicio, eso fue posible porque los jugadores creyeron en ellos mismos.

“Creímos en nosotros y en la preparación que hicimos con constancia en Miami y en España. Decían que no tendríamos vida por no tener a Greivis Vásquez o a Gregory Echenique, pero demostramos la garra y que podemos jugar contra cualquier equipo”, aseveró.

- Publicidad -

Resalta la labor que hizo el grupo para defender bien a lo largo del campeonato. “Siempre hablábamos que teníamos que ser el mejor equipo defensivo del torneo y lo logramos. Somos guerreros y no tenemos miedo a nadie. Jugamos de tú a tú contra todos los equipos, hicimos el trabajo que se quería hacer pero no se logró lo que queríamos, aunque quizás hicimos un poco más de lo que la gente pensaba”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -