Matthew McConaughey ovacionado en Toronto

-

- Publicidad -

El Festival Internacional de Cine de Toronto saludó a Matthew McConaughey con una entusiasta ovación de pie por su actuación en «Dallas Buyers Club».  

La película se estrenó el sábado por la noche, cuando el público pudo ver por primera vez el esperado trabajo de McConaughey como un hombre de Texas a quien le diagnostican VIH en los años 80. Basado en la verdadera historia de Ron Woodroof, el filme sigue su frustración con la Administración de Alimentos y Medicamentos y su tráfico de fármacos más prometedores.

- Publicidad -

Para el papel, McConaughey adelgazó casi 22,5 kilos (50 libras) y lució sorprendentemente demacrado. Después de la función, empero, le dijo a los presentes que eso no fue lo más difícil de su trabajo.

«Esa fue la decisión fácil», expresó. «Me habría dado vergüenza verme como me veo hoy interpretando al tipo. De verdad que no hubiera funcionado».

La actuación de McConaughey como un vaquero homofóbico y bebedor cuya enfermedad lo hace cambiar de muchas maneras fue vista de inmediato como una apuesta segura a una nominación al Oscar.

- Publicidad -

Tras embarcarse en una serie de comedias románticas corrientes, McConaughey rehizo su carrera con una serie de papeles más ambiciosos que incluyen el drama de un stripper «Magic Mike» el año pasado y el relato sobre el paso a la madurez «Mud» a principios de este año. También coprotagoniza la cinta de Martin Scorsese de próximo estreno «The Wolf of Wall Street».

«Matthew McConaughey está haciendo algo espectacular con su vida, con su carrera, y yo quise ser parte de eso», dijo Jared Leto, quien también ofrece una actuación sobresaliente como un drogadicto transexual. «Está realizando un trabajo increíblemente inspirador. Eso tuvo mucho peso en mi decisión. Dije que si él está dispuesto a recorrer este camino, yo debo acompañarlo. Es alguien con quien quería trabajar».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | La Divina Pastora ya inició el recorrido hacia el pueblo de Santa Rosa #23Mar

La Divina Pastora emprendió el regreso hacia el Santuario de Santa Rosa luego del recorrido por las parroquias en la Visita 166 a la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -