Se reinicia suministro de combustible a Colombia

-

- Publicidad -

El ministro Rafael Ramírez anunció que este lunes se reinicia el suministro de combustible para Colombia, y se venderán 11,5 millones de litros de gasolina mensuales.

Con este suministro del combustible, también se aumentarán los precios del mismo, para que de esta manera se logre eliminar el contrabando que existe en la frontera colombo-venezolana. Según lo que explicó Ramírez días atrás, se estima vender a 4,9 bolívares el litro de gasolina para Colombia, y en la Guajira se abrirán 3 estaciones de Safec (Sistema de abastecimiento fronterizo especial de combustible) en donde la gasolina tendrá un precio de 12 bolívares.

- Publicidad -

Se duplicará también a 10 millones de litros el suministro de combustible a las estaciones de Safec  para el estado Táchira, para así de esta manera eliminar el contrabando en esta zona del país.

Esta medida del cierre del mercado  trajo como consecuencia que México desplazara a Venezuela en 2012 como uno de sus  abastecedores de este hidrocarburo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -