¿Serán los juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One?

-

- Publicidad -

Uno de los peores momentos, cuando uno pasa de una generación de consolas a otra, es ver como todos tus juegos, coleccionados durante años, se quedan almacenados en la estantería porque no puedas usarlos en la nueva plataforma. Pues bien, hay la posibilidad que los juegos de Xbox 360 sean compatibles con Xbox One.

Algo así ha pasado con los juegos de PS3 y Xbox 360 tras el cambio a la nueva generación… Sólo, en el caso de Sony, hay promesas de que habrá retro compatibilidad y sólo a través de la nube, gracias a Gaikai.

- Publicidad -

Pues bien, Microsoft también tiene esta idea en la cabeza. El director sénior de Xbox ha asegurado en una entrevista a Gamespot que, con el tiempo Xbox One ofrecerá retro compatibilidad gracias al streaming, además de otros muchos servicios.

Todavía quedan varios años de soporte para 360 y Microsoft no considera que sea una función prioritaria. No obstante, Albert Penello asegura que poseen tecnología suficiente como para implementar dicha retro compatibilidad. Como el resto de anuncios de los últimos días, otra promesa más para dentro de un tiempo, pero sin compromisos reales que garanticen al indeciso si deberá o no comprar Xbox One o PS4.

Foto: Archivo 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -