Ultimaron a indigente de seis impactos de bala

-

- Publicidad -

La violencia cobró la vida de otra persona durante las primeras horas de este domingo.

En esta ocasión la víctima ha sido un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la esquina de la calle 6 de Pueblo Nuevo con la avenida Florencio Jiménez.

- Publicidad -

En el lugar, cerca de un conocido restaurante en el oeste de Barquisimeto, se observaba un charco de sangre que señalaba el punto exacto donde había sucumbido la desafortunada víctima, cuya identidad no fue posible determinar, puesto que no portaba consigo ningún documento personal.

Además, por su estado físico, indumentaria y la poca información que se pudo recabar en los alrededores del hecho, se estableció que se podría tratar de un indigente.

Al visitar la escena del crimen, justo en una de las entradas al estacionamiento frente al edificio de apartamentos al lado de la bomba de gasolina, se pudo hablar brevemente con una de sus habitantes, quien confirmó que el hecho se había producido cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer.

- Publicidad -

“No pude ver directamente lo que ocurría, pero sí pude oír varios disparos a esa hora. Dicen que ahí fue donde lo encontraron muerto”, dijo, señalando el lugar de la mancha roja oscura en el pavimento.

Pocos instantes después de ocurrido el homicidio, el cuerpo fue trasladado en un vehículo de la morgue del Hospital Dr. Pastor Oropeza del Seguro Social.

En el mencionado centro de salud público, fue posible conocer a través de un trabajador de la morgue, que el cuerpo sin vida del presunto indigente había sido ingresado a las 4:30 de la mañana.

Consultado sobre las heridas que presentaba el occiso, el entrevistado, quien prefirió no revelar su identidad, informó que se había encontrado un total de seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo de la víctima.

“Sufrió múltiples heridas por arma de fuego, una en la región occipital, tres en el pecho y dos en la espalda”, indicó. También se supo que el arma utilizada podría ser una pistola calibre .40.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana, funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al Pastor Oropeza para retirar el cuerpo y cotejar los datos recogidos por el personal forense, tras lo cual procedieron a visitar el sitio donde fue hallado el occiso.

Casi al mediodía, los inspectores y la furgoneta del Cicpc finalmente trasladaron el cadáver de la víctima hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde se observó que el cuerpo no tenía ropa, debido al examen del cual había sido objeto en el Hospital del Seguro Social. Igualmente se observó una herida de bala en su frente.

Los efectivos del Cicpc confirmaron que sí se trataba de un indigente y coincidieron en el hecho de que había recibido múltiples impactos de bala. Sin embargo, no proporcionaron información sobre el posible móvil del hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -