Edgar Torrealba, DT de Policía de Lara: “Se logró el objetivo”

-

- Publicidad -

La oncena de Policía de Lara avanzó a los octavos de final de la Copa Venezuela después de dejar en el camino a Llaneros de Guanare en la segunda fase del torneo. Edgar Torrealba, director técnico de la divisa larense de segunda división, se encontró complacido por la clasificación a los octavos de final.

“Se consiguió lo que buscábamos y estamos bastante contentos porque se logró el objetivo. Estoy conforme por lo hecho en los dos juegos y ahora afrontaremos los octavos de final donde trataremos de obtener más prestigio en el fútbol venezolano”, manifestó Torrealba.

- Publicidad -

Los uniformados contaron con la buena actuación del atacante Aleiker García al marcar tres de los cuatros tantos anotados en la serie. “García es uno de los baluartes del equipo de Policía. Es un funcionario policial por lo que es loable su labor como jugador de fútbol. Estamos muy contentos por su actuación y esperamos siga con su aporte en el ataque”, dijo el estratega.

La primera vez que Policía venció a un equipo de primera división en la Copa Venezuela fue en el 2008 ante el Unión Atlético Maracaibo, también bajó el mando de Edgar Torrealba. 

“Aquella ocasión la recuerdo muy bien porque Maracaibo tenía un equipo blindado pero nosotros pudimos vencerlos. Aunque pienso que en esta oportunidad fue más difícil porque Llaneros anda bastante bien y fueron juegos de ida y vuelta. No fue nada fácil el cruce que tuvimos pero las cosas se nos dieron y eso es lo importante. Sacamos algo positivo y esperamos seguir así”.

- Publicidad -

Zamora el próximo rival

La tropa policial enfrentará en los octavos de final al Zamora FC, actual campeón de la división de oro del balompié criollo. 

“Es un rival fuerte, entendemos la envergadura de un equipo como Zamora. Esperamos salir bien parados de esto. Tenemos la confianza necesaria para hacer dos buenos partidos y trabajeremos en eso”.

El próximo encuentro de Policía de Lara será este sábado a las 4:00 pm en el estadio Farid Richa ante la ULA.
“Es un juego importante porque necesitamos llegar entre los primeros cinco del torneo para tener opción de meternos a la primera. Venimos de un resultado negativo en la liga y ahora nos enfocamos en sacar los tres puntos en nuestra cancha”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -