Empresas Polar: Los niveles de producción de harina PAN están al 100 %

49.8 millones de  kilos harina precocida de maíz fue la producción total del pasado mes de agosto en las tres plantas de alimentos polar, lo que  representa un 50% de la capacidad instalada.

En los últimos seis meses, la empresa ha logrado contabilizar una producción de más de 270 millones de kilos de Harina PAN y en lo que va de ha año ha producido un total de 360 millones de kilos, expresó un comunicado de Polar.

“Las instalaciones productivas operan de  forma sostenida y a su máxima capacidad” para dar abastecimiento al mercado local de un promedio de 45 millones de kilos de Harina PAN, lo expresó el comunicado.

El comunicado indico también que  los diversos organismos oficiales encargados de velar por la seguridad alimentaria realizan inspecciones constantemente, y “han podido comprobar que los niveles de producción de las plantas que producen harina precocida de maíz están al 100%.”

Se están realizando importantes inversionespara ampliar la capacidad de producción de Harina PAN el próximo año, según lo enunciado por Alimentos Polar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios