Función especial de «La casa del fin de los tiempos»

-

- Publicidad -

Con motivo de la IV Muestra de Cine Latinoamericano 2013, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, el Cine Club Charles Chaplin, Música Oculta y Cines Unidos invitan a la función de gala del primer thriller de terror venezolano.

Este miércoles 11 de septiembre, a las 8.00 de la noche, en Biotel Suites se realizará la proyección de La casa del fin de los tiempos.

- Publicidad -

La ópera prima de Alejandro Hidalgo cuenta con actuaciones estelares de Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y el barquisimetano Guillermo García.

Al cine foro pautado para mañana asistirá el director y la protagonista del film que superó los 40 mil espectadores en su primera semana de estreno.

Sobre la película

En nota de prensa enviada a nuestra casa editorial, se conoció que se trata de la primera cinta venezolana del género suspenso.

- Publicidad -

“Narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez) una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde debe descifrar un misterio que podría desencadenar una profecía: la muerte de su familia”.

En palabras de su director, La casa del fin de los tiempos “es una obra que, además de estar cargada de suspenso de principio a fin, también viene cargada de grandes sorpresas y revelaciones en medio de un drama humano y conmovedor”.

La película se filmó en Caracas y contó con reconocidos técnicos nacionales y extranjeros. Entre ellos resaltó Alex Mathews, maquillador y caracterizador argentino, responsable de la película El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella. Esta obra ganó el Oscar a Mejor cinta extranjera en 2010.
Foto: Cortesía Música Oculta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -