Fundela entrega dotación

-

- Publicidad -

Los Juegos Nacionales Juveniles están a la vuelta de la esquina y la Fundación del Deporte para el estado Lara (Fundela) entregó la dotación deportiva a 12 disciplinas de las 37 que estarán en la competencia desde el 13 de septiembre.

Entre los deportes beneficiados estuvieron el béisbol y fútbol femenino, hockey sala, voleibol de playa, softbol, kárate, polo acuático, taekwondo, hockey sobre césped y levantamiento de pesas. Representantes de las distintas asociaciones estuvieron presentes para recibir el material.

- Publicidad -

El acto estuvo comandado por Carlos Rodríguez, presidente de Fundela, junto a Telvis Torres, director de Alto Rendimiento.

Torres, explicó que se ha dotado al 85 por ciento de la delegación que va a la competencia en la región capital. 

“Falta un 15 por ciento para tener completamente dotado a todos los atletas y personas que asistirán a los juegos. Nosotros estamos de la mano con el deporte en la entidad y tenemos apenas ocho meses de gestión donde hemos tratado de beneficiar a nuestros deportistas”.

- Publicidad -

Juan Carlos Algarra, manager del equipo de béisbol femenino, agradeció a las autoridades de Fundela por la actividad. “Estamos muy contentos por poder recibir estos implementos que son importantes para el equipo. Nos han prestado a lo largo de la preparación toda la colaboración posible para llegar a los juegos en buenas condiciones para lograr un resultado satisfactorio”.

Así mismo, José Mendoza, presidente de la asociación de taekwondo de la entidad, se mostró complacido. “Lo entregado por Fundela es material de calidad y estamos bastante satisfechos en ese sentido”.

Resto de la dotación

El resto de los deportes que aun faltan por recibir los implementos deportivos se les será entregado la dotación entre martes o miércoles previo a la partida de la delegación local al evento nacional.

Telvis Torres, manifestó completarán la entrega de material antes de partir a tierras capitalinas. “Debemos entregar ese material antes de irnos a Caracas, es un porcentaje mínimo pero son atletas importantes que debemos darle sus instrumentos deportivos. Hemos sufrido un pequeño retraso pero son cosas que se nos escapan de nuestras manos, esperemos finalizar con el 100 por ciento de la dotación deportiva antes del inicio de los juegos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -