Siudy Garrido traerá su flamenco a Barquisimeto

-

- Publicidad -

La bailaora venezolana Siudy Garrido regresa a los escenarios nacionales para estrenar un nuevo formato de show, se trata de Flamenco Íntimo, un espectáculo donde cada número musical representa una historia propia, los días 12 y 13 de octubre se presentará en el Centro Cultural Chacao, Caracas, el 19 en Miami Dade County Auditorium y el 26 y 27 de octubre en el Teatro Juares de Barquisimeto.

En este nuevo espectáculo, la hermosa bailaora venezolana plasma lo intangible para compartir con su público no sólo lo más intrínseco de su ser, sino el alma del resto de su elenco, quienes juntos se expresan a través del arte de la danza, es un viaje a través de los sueños, recuerdos, sentimientos y pensamientos más profundos.
La idea original de la puesta en escena es de la propia Garrido, al igual que las coreografías.

- Publicidad -

La música fue compuesta por el guitarrista y compositor español José Luis Rodríguez (quien también escribió parte de la música de Siudy Entre Mundos).

El espectáculo cuenta con ocho bailaoras y tres figuras de la música (cante, percusión y guitarra) José Luis Rodríguez en la guitarra, Manuel Gago (español) en el cante y Adolfo Herrera en la percusión, todos bajo la producción y dirección general del reconocido Pablo Croce.

Para la artista, regresar a las tablas con un nuevo formato de show – después del éxito alcanzado con Entre Mundos – no fue tarea fácil; sin embargo, para ella representa un nuevo reto dentro de su dilatada trayectoria artística, donde su objetivo es mostrar un flamenco puro, pero al mismo tiempo actual y contemporáneo que sea capaz de hablarle a todas las audiencias posibles.

- Publicidad -

Siudy, quien es flamenco hecho mujer, asegura que el público que haya disfrutado con su anterior espectáculo Entre Mundos, no puede dejar de ver este nuevo formato íntimo – minimalista – donde se conectará de inmediato con los intérpretes, por su esencia, ritmo, entrega y energía desbordante, aderezado con un llamativo vestuario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -