Equipo de Copa Davis se alista para el sorteo

-

- Publicidad -

El equipo venezolano de Copa Davis que intervendrá en la serie final del Grupo II de la Zona Americana, prepara la estrategia para el sorteo que se cumplirá el próximo jueves frente a El Salvador por el ansiado ascenso al Grupo I.

El equipo tricolor entrena desde la semana anterior en suelo salvadoreño para preparar la serie decisiva, programada para cumplirse entre el viernes 13 y el domingo 15 de septiembre en las canchas de la Federación Salvadoreña de Tenis.

- Publicidad -

“Trataremos de desgastar físicamente a los salvadoreños en los primeros partidos, para así poder conquistar los puntos necesarios que nos permita ascender”, analizó el capitán Willy Campos.

El larense Luis David Martínez parece que será uno de los encargados de disputar el compromiso de dobles, aunque su compañero no está definido. El capitán podría utilizar a David Souto o Roberto Maytín.

En sencillos está claro que Souto y Ricardo Rodríguez serán los encargados de buscar los primeros puntos del combinado nacional. Maytín es uno de los mejores doblistas del país, sin embargo, Souto tiene la experiencia y la calidad para jugar en estas instancias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -