Farías le responde a Pedro Carreño: Aquí estoy de pie, esperándolo

-

- Publicidad -

El pasado martes el diputado ante la Asamblea Nacional,  Pedro Carreño,   encendió la polémica a través de su cuenta twitter cuando emitió comentarios en contra del director Técnico de la Selección Venezolana de Fútbol, César Farías:  “Señores Farias y Esquivel, no se escuden en la Vinotinto para justificar sus latrocinios. Saben que han hecho de ello un negocio personalísimo”, escribió en su cuenta.

La respuesta de Farías se dio en la rueda de prensa luego de la victoria Vinotinto ante Perú. El técnico fue enfático en defender a la selección y el respeto que se ha ganado la oncena ante los venezolanos  y retó públicamente a Carreño llamándolo «Politiquero de oficio»

- Publicidad -

“A Pedro Carreño lo reto públicamente a que demuestre que soy un delincuente”

Agregó: «Señor Pedro Carreño no le tengo miedo a usted y a nadie, estoy dispuesto a todo. Aquí estoy de pie esperándolo, mándeme a los que quiera, a la Guardia Nacional o la policía”, expresó en las declaraciones brindadas a la prensa después del partido, además  pidió al Gobierno no «confundir» las buenas relaciones que mantiene con él.

«Tenemos buenas relaciones con el Gobierno, pero no confundan. Y no vengan a decir que somos opositores u oficialistas, estamos en el medio. Somo una tercera vía que  queremos una Venezuela mejor” dijo.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -