Cabrera pierde terreno

-

- Publicidad -

Las lesiones han afectado el desempeño de Miguel Cabrera en los últimos días y el slugger de los Tigres de Detroit atraviesa por un slump que lo aleja de conseguir su segunda Triple Corona.

Ningún pelotero ha sido capaz de lograr semejante hazaña en años consecutivos, pero Cabrera coqueteó buena parte de la temporada con conseguirlo.

- Publicidad -

El mal momento del venezolano, incluso, pone en juego la posibilidad de ganar el premio al Jugador Más Valioso, mismo que hace un par de semana parecía tener en el bolsillo.

Antes de la jornada del miércoles, Cabrera seguía al frente en los departamentos de average (.349) y carreras empujadas (.133), pero la diferencia en la estadística de los cuadrangulares favorece ampliamente a Chris Davis, quien el martes llegó a 49 estacazos de vuelta entera.

Desde el 26 de agosto el criollo no saca la bola del parque, situación que le hizo perder terreno considerable con el oropéndola Davis.

- Publicidad -

En sus 27 turnos previos, Cabrera solo pudo conectar cinco indiscutibles, para un promedio de .185 de promedio en sus últimos 10 juegos.

Cuando aparecieron las dolencias de Cabrera se especulaba sobre la posibilidad de enviarlo a la lista de lesionados para que se recuperase por completo, pero el cuerpo médico y la gerencia apostó por darle descanso y evaluarlo día a día.

En su momento, el trainer del equipo dijo que Cabrera tendría que acostumbrarse a lidiar con dolor por lo que restaba de temporada y todo indica que esa situación comienza a pasar factura.

Si los Orioles logran colarse a la postemporada, Davis va a recibir unos cuantos votos para el MVP. El cierre de temporada a veces se toma en cuenta por los encargados de tomar la decisión.

La diferencia en carreras remolcadas es de siete a favor del aragüeño. Davis tenía 126 antes de anoche.

En tanto, en el departamento de promedio ofensivo, Cabrera aventaja al jardinero sensación de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Mike Trout, por 12 puntos. El estadounidense batea para .337 y es el único con posibilidad de arrebatarle el título de bateo.

Pérez corta racha

El lanzador venezolano Martín Pérez, había logrado ganar sus últimas seis apariciones y no perdía una decisión desde el pasado 21 de julio, pero los Piratas de Pittsburgh le propinaron la derrota el pasado martes.

El joven siniestro toleró cuatro rayitas y le conectaron nueve imparables, además de regalar dos bases por bola.

Antes de esa presentación, Pérez se había mostrado intraficable y se convirtió en una de las piezas clave en la rotación de los Rangers de Texas.

El criollo ha venido de menos a más en la presente temporada, pero en su más reciente actuación no tuvo el comando de sus lanzamientos y los rivales le conectaron con facilidad.
Pérez colocó su registro en 9-4, con efectividad de 3.60 en 16 aperturas realizadas durante la presente campaña.

En otras notas del beisbol de las Grandes Ligas, el infilder Alberto Callaspo no estuvo en la alineación de los Atléticos el miércoles por la noche para recibir descanso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -