Capriles: Nadie debe conformarse con la situación de los hospitales

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se refirió al tema de la crisis hospitalaria por la que atraviesa el sistema de salud venezolano. Dijo que ningún ciudadano debe aceptar esta situación.

«La salud es un derecho constitucional (…) Aquí nadie tiene que resignarse y conformarse con la situación de los hospitales», dijo durante la entrega de la tercera unidad de Pronto Socorro Móvil.

- Publicidad -

Capriles señaló que este nuevo servicio de salud beneficiará a 500 pacientes mensualmente. Destacó las cosas hechas en Venezuela y abogó por la producción de alimentos y medicamentos en el país.

-Vamos a seguir haciendo que pasen cosas buenas en Miranda y en Venezuela (…) Este tercer pronto socorro se suma a los seis que ya tenemos, señaló.

Por otro lado, se refirió  a las acusaciones del Gobierno sobre un supuesto plan de desestabilización en el sistema eléctrico nacional.

- Publicidad -

«De verdad que ellos lo que son es buenos para inventar cosas (…) ¿Alguien se cree ese cuento?», cuestionó.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -