Cardenales inicia campamento

-

- Publicidad -

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto será el escenario del acostumbrado “Mini Camp” que realiza la organización de Cardenales de Lara, lo que marca el inicio de la preparación para lo que será la temporada oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el próximo mes de octubre.

El campamento no es considerado como entrenamiento oficial, sin embargo, se espera la presencia de los jugadores que suele reportarse temprano para llegar a tono a la temporada regular, como es el caso del emblemático Robert Pérez.

- Publicidad -

Además, acostumbran presentarse los jugadores dejados en libertad por otros equipos para buscar un oportunidad de firmar nuevamente, aunque de momento las organizaciones no han publicado las listas de peloteros libres.

Además de Pérez, es posible que se reporte desde el primer día Oswaldo Navarro, infilder de gran utilidad a lo largo de la campaña anterior.

El objetivo principal del campamento es evaluar a jóvenes jugadores que buscan convertirse en profesionales. Algunos de ellos ya tienen contratos firmados con organizaciones en Grandes Ligas.

- Publicidad -

Por otra parte, se pudo conocer que la gerencia de los pájaros rojos modificó el plan inicial para la importación, y ahora se incorporarán cuatro lanzadores y cuatro jugadores de posición. En principio estaba previsto traer a cinco tiradores y tres más entre infilders y jardineros.

Bailey desde el inicio

El manager Buddy Bailey tomará las riendas de los Tigres de Aragua para la próxima temporada según informó el presidente de los bengalies, Rafael Rodríguez Rendón, en su cuenta Twitter.

“Buddy Bailey estará en los entrenamientos desde el primer día. Un competidor y ganador por excelencia”, escribió el directivo en su cuenta (@OficialRRR). El equipo aragüeño tiene programado iniciar las prácticas el próximo 25 de septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Nazareno

Nazareno en Miranda contó con visita de María Corina #27Mar

La feligresía de Miranda contó con la presidencia de María Corina Machado para la procesión del Nazareno del Barrio La Lucha
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -