El príncipe Guillermo deja las fuerzas armadas

-

- Publicidad -

El príncipe Guillermo de Inglaterra completó su periodo de servicio como piloto de helicóptero militar y abandonará las fuerzas armadas, anunció la familia real este jueves.

El segundo en la línea al trono, que fue padre en julio, llevó a cabo su última misión -estaba asignado a una unidad rescate y exploración- el martes tras más de siete años en el Ejército.

- Publicidad -

Guillermo -Will Wales, según su traje de piloto-, de 31 años, se concentrará en tareas de la monarquía y de beneficencia.

El palacio real dijo en un comunicado: «Su Alteza Real el duque de Cambridge deja el servicio operativo en las Fuerzas Armadas».

«Seguirá apoyando el trabajo de la reina y de la familia real a través de una serie de compromisos, tanto en casa como en el extranjero, con la duquesa de Cambridge», la princesa Catalina.

- Publicidad -

El matrimonio, y su hijo Jorge, vivían en una base de la Fuerza Aérea (RAF) en el norte de Gales, y ahora se mudarán al palacio de Kensington.

El hermano de Guillermo, el príncipe Harry, seguirá en las fuerzas armadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -