Escuela de Policía Naval busca participantes

-

- Publicidad -

La Escuela de Policía Naval invitó  a todos los ciudadanos a participar como integrantes de esta organizació, el llamado está abierto desde el 2 de septiembre hasta el 06 de octubre. Para ello, informó que deben cumplir con ciertos requisitos que presentamos a continuación.

Requisitos

- Publicidad -

Venezolano por nacimiento, edad entre 18 y 25 años, 9no grado, soltero, aptitudes física, médica y psicológica, renunciar a toda militancia política, estar dispuesto a cumplir con las exigencias de la vida castrense.

Documentación requerida

Original y copia de la Cédula de Identidad Laminada, Partida de Nacimiento, Partida de Nacimiento de los padres, Certificado de notas de 9no grado de Educación Básica , Carta de soltería expedida por la Jefatura Civil donde reside, Exámenes de HIV y VDRL.

- Publicidad -

Los interesados pueden llamar al oficial,  José González  al 0424-5778096

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -