Pronostican lluvias en las regiones Central, Oriental y Llanos este jueves

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica precipitaciones en las regiones Central, Oriental y Llanos Centrales del país este jueves en horas de la tarde.

Según el reporte del tiempo publicado en la página web www.inameh.gob.ve también se estiman lluvias en las regiones Centro Occidental y Llanos Occidentales del país.

- Publicidad -

Mientras que en la región zuliana se espera un cielo de parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas.

La temperatura en el Distrito Capital se ubicará entre 20º y 29º centígrados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -